Iberia incorpora Eminasin a su bodega

EXPRESO - 12.05.2010

La aerolínea española Iberia ha incorporado a su oferta de productos la bebida elaborada con vino desalcoholizado desarrollada por bodegas Matarromera

La aerolínea española Iberia ha incorporado a su oferta de productos la bebida elaborada con vino desalcoholizado desarrollada por bodegas Matarromera. Así, Eminasin Rosado, en su formato en lata de 25 centilitros, ha sido incorporado por Iberia a su gama de productos disponibles para la clase turista.

De este modo, la aerolínea española apuesta por la innovación y la diferenciación, al ofrecer a sus pasajeros la bebida pionera elaborada a base de vino desalcoholizado por el grupo vallisoletano Matarromera.  
Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías, centenares de miles de pasajeros podrán adquirir, al precio de 2,5 euros, una lata de Eminasin Rosado tanto en los vuelos nacionales como internacionales.
Se trata de la primera bebida de estas características disponible en la carta de productos de una aerolínea de prestigio mundial.  
Eminasin Rosado se encuentra disponible dentro de la sección ‘Lo Más Saludable / Healthy Choice’ gracias a su bajo contenido alcohólico y calórico, a pesar de mantener todos los componentes positivos del vino original.  
Al mismo tiempo, las otras versiones de Eminasin en lata (Eminasin tinto y Eminasin blanco) además del rosado, pueden encontrarse en todas las Salas VIP del aeropuerto de Barajas. 
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios