El Caribe llega a Wagaboo

EXPRESO - 08.05.2010

Tras la acogida obtenida con ‘Las noches temáticas de gastronomía global’ en el mes de marzo - ‘The New Orleans Night’- y en abril - ‘Las noches de París’- la cadena de restaurantes Wagaboo trae en mayo las ‘Noches del Caribe’ a todos sus restaurantes. Una gran oportunidad para conocer la cultura gastronómica y musical de este increíble rincón del mundo.

Wagaboo ofrece todas las noches de los miércoles de mayo un menú degustación ‘del Caribe’: ceviche de pulpo de Martinica, empanadillas costeñas o ropa vieja cubana con moros y cristianos, son algunos de los platos de esta cocina caribeña que los clientes podrán degustar al son del más puro ritmo tropical.
Este menú, a 19,90 euros por persona, se sirve para dos comensales e incluye jugos de Lulo ó Guanábana. Además quien quiera, por tan solo tres euros más, podrá optar por pedir sus Daikíris ó Mojitos.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios

lagmanweb (no verificado)

Hola a todos, el pasado miercoles pude disfrutar de las Noches Caribeñas de Wagaboo...un acierto! También estuve en New Orleans y en Paris, que lastima que acabaron! A ver que se les ocurre para el proximo messsss! Un saludo

ross (no verificado)

Yo tambien he pasado unas noches estupendas en Wagaboo y un acierto cambiar las noches especiales, asi podemos disfrutar de distintos tipos de comida ¡¡¡ y bebidas!!! , un precio muy aceptable y algo muy bueno es poder reservar on line con la opcion de elegir mesa. Muy recomendable