Los mejores chefs españoles cocinan contra el hambre

EXPRESO - 07.05.2010

Veintitrés prestigiosos cocineros dejarán el próximo día 10 de mayo sus fogones para participar en el II Torneo Solidario Chefs&Golf Copa Maserati, un evento que busca recaudar fondos para un proyecto solidario de Fundación Codespa a favor de la infancia del Congo.

El torneo reunirá a nada menos que 43 estrellas Michelin. Tras la competición, el Espacio Gastronómico Wellington homenajeará a todos los jugadores con una cena de gala en la que se subastará una cena para cuatro personas en cada uno de los restaurantes de los chefs participantes.
Los fondos recaudados se destinarán al ‘Centro Don Bosco Ngangi’ en la ciudad de Goma, colaborador de Fundación Codespa, que trabaja para que centenares de niños y adolescentes huérfanos de la guerra del Congo puedan dejar atrás el hambre y construir una sociedad civil pacífica en su país.
En la edición anterior, que tuvo lugar también en el madrileño Club de Golf de La Moraleja, se recaudaron 20.000 euros gracias a la subasta benéfica de cenas en los restaurantes de los cocineros colaboradores.
Durante la rueda de prensa de presentación del torneo, que tuvo lugar en el hotel Wellington de Madrid, los asistentes pudieron contemplar un impresionante Maserati GranCabrio descapotable que la marca cedió para la ocasión.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios