Navarra celebra su segundo encuentro de bloggers gastronómicos

EXPRESO - 23.04.2010

Más de sesenta bloggers acuden estos días al II Encuentro de Bloggers Gastronómicos de Navarra, que este año se celebra en la ciudad de Tudela, donde se elegirá por segundo año consecutivo el mejor blog de gastronomía de España.

El encuentro contará con mesas redondas, en las que los bloggers tratarán temas como la especialización y las nuevas tendencias, micronichos y eventos 2.0; o nuevos formatos en la conversación sobre gastronomía, microblogs, videoblogs, redes sociales y aplicaciones móviles.
Además, disfrutarán de visitas guiadas a Las Bardenas, comidas camperas, e incluso una salida al campo para visitar una plantación de alcachofa y recolectar los famosos espárragos de Tudela.
El encuentro, organizado por Reyno Gourmet, terminará con la entrega de trofeos a los ganadores del II Premio Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos y una comida de clausura en la bodega Príncipe de Viana.
Quienes no hayan podido desplazarse hasta Navarra pueden mantenerse informados a través del blog del encuentro o a través del grupo que se ha creado en Facebook.
Entre los asistentes confirmados está Alfonso, del sabroso blog  Recetas de rechupete que, junto con Dani, de El Monstruo de las Galletas, representarán al grupo madrileño de bloggers y twitteros Tapas&Blogs.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios