Lizarrán apoya a los nuevos cómicos con ‘las noches de los monólogos’

EXPRESO - 12.02.2010

Los nuevos humoristas que quieren dar a conocer al público sus monólogos están de enhorabuena

Los nuevos humoristas que quieren dar a conocer al público sus monólogos están de enhorabuena. Varios locales de la cadena española Lizarrán les dan la oportunidad de hacer reír a los clientes mientras saborean su característica oferta gastronómica a base de tapas.

Concretamente, los locales que están poniendo en marcha este proyecto con éxito en cada una de sus ciudades, son el Lizarran situado en la Plaza de Baix del Centro Histórico de Javea (Alicante) y el local de tapeo que la marca de tiene en el Centro Comercial Festival Park en Mallorca, ambos franquicias.
El dúo humorístico ‘Mir&Mor’, formado por los valencianos José Vicente Miralles y Oscar Mora, está haciendo las delicias del público que abarrota la sala del Lizarran de Javea los viernes por la noche mientras que ‘Julio a Secas’ o ‘Carlitos’ le dan la replica en el local que la cadena tiene en Mallorca.
‘Queremos que Lizarran sea un concepto de negocio que se relacione con diversión, buen ambiente, comida de calidad y buenos precios. Esta iniciativa llevada a cabo en las tabernas acerca más al público a nuestros establecimientos como un elemento común entre personas para relacionarse’, explica el director de expansión de la marca, Gonzalo Juliani.
Lizarran, perteneciente al grupo hostelero Comess con más de 350 establecimientos y presencia en 11 países, es una cadena de tabernas que ofrecen más de 300 pinchos diferentes, que el cliente elige y se sirve directamente de la barra, y una amplia carta de especialidades del norte.
‘Tú mismo eliges y te sirves los pinchos, el cliente puede hacer una comida rápida o pasar un rato largo y agradable con los amigos y puede probar muchos sabores en una sola comida, en un ambiente distendido que permite interrelacionarse y conversar con los demás’, remarca Juliani.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios