Platos de cuchara en el hotel Ritz Madrid

EXPRESO - 22.09.2009

Como cada año, con la llegada de las temperaturas más bajas el Ritz renueva la carta del Restaurante Goya rindiendo homenaje a los tradicionales platos de cuchara de la gastronomía

Ritz.MadridComo cada año, con la llegada de las temperaturas más bajas el Ritz renueva la carta del Restaurante Goya rindiendo homenaje a los tradicionales platos de cuchara de la gastronomía.

Nutritivos, sanos, sabrosos y enormemente apetecibles en las estaciones más frías, los platos más representativos de la dieta mediterránea forman parte del acervo gastronómico del Restaurante Goya, donde se sirven de forma impecable para una selecta clientela amante de la buena cocina.
De la mano del Chef Jorge González, se seleccionan los ingredientes más frescos de la temporada que se cocinan a fuego lento, con paciencia, dándoles el tiempo necesario para conseguir platos intensos cuyos sabores y olores están en los recuerdos de infancia de cada uno de nosotros.
El menú del Restaurante Goya, del Ritz Madrid,  ofrece de lunes a sábado las siguientes especialidades: Los lunes: lentejas a la toledana; los martes: fabada asturiana; los miércoles: menestra de verduras; los jueves: cocido madrileño; el viernes: potaje de garbanzos y los sábados, callos a la madrileña.
Estos platos se incluirán en el menú del día que tiene un precio de 60 euros.
Los domingos seguirán dedicados al célebre Brunch, que se ha convertido ya en toda una institución de la sociedad madrileña.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios