Valladolid tiene nuevo convenio de promoción turística

EXPRESO - 27.03.2007

El Ayuntamiento de Valladolid, junto con la Diputación, la Cámara de Comercio y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería han suscrito un convenio de promoción turística por el que destinarán 433.000 euros a diversas actividades de difusión de sus recursos turísticos.

El acuerdo, que tiene como lema Asómate a Valladolid, ha sido rubricado por el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, el presidente de la Diputación Provincial, Ramiro Ruiz Medrano, el presidente de la Cámara, José Rolando Álvarez Valbuena y el presidente de la asociación de hosteleros, Fernando Pérez Alonso.

De los 433.000 euros, que estarán destinados a la promoción de la provincia, sobre todo en el ámbito de la cultura, el ocio y la gastronomía, 180.000 están cubiertos por el Ayuntamiento, otros 180.000, por la Diputación, 55.000 por la Cámara, y 18.000 por los hosteleros.

Con esta iniciativa ha sido posible acometer con éxito diversas actividades, tales como las presentaciones en Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, la promoción gastronómica en la capital de España bajo la firma Valladolid es Sabor o la presencia en ferias especializadas del sector, como Madrid Fusión.

Comentarios