Turismo Valencia busca el turismo alemán

EXPRESO - 24.07.2008

De la mano del touroperador Olimar y a través de una fuerte campaña de marketing, Valencia irrumpe con fuerza en Alemania para cerrar este semestre cargado de acciones promocionales; y es que se trata del tercer mercado internacional emisor para Valencia.

Un país en el que la ciudad se conoce principalmente a través de Internet y en el que ha incrementado su presencia en medios de comunicación en más de un 400% respecto al año pasado...

A la vista de datos como estos, Turismo Valencia no deja pasar una oportunidad de visibilidad para mantener altas cifras de visitantes germanos. En esta ocasión, dentro del Plan de Actuaciones para el mercado alemán de 2008, la entidad de promoción turística de la ciudad de Valencia está llevando a cabo una serie de actividades conjuntamente con Olimar, uno de los principales touroperadores alemanes especializados en ofrecer destinos españoles.

Ambos acaban de enviar a 25.000 de sus clientes directos una publicación electrónica sobre Valencia, destacando atractivos turísticos así como ofertas para alojarse en los hoteles que Olimar ofrece en Valencia.

También, Turismo Valencia ha llevado a cabo con Olimar un tour con presentaciones de destino en Colonia, Wiesbaden y Stuttgart, ciudades con conexión directa a Valencia o cercanas a aeropuertos con conexión directa a Valencia.

Además, otras actividades serán realizadas en lo que queda de año dentro de esta colaboración, en las que primará el uso de correo electrónico o Internet, como un segundo envío a esos 25.000 clientes de otra publicación electrónica en el que se incluirá uno de los famosos juegos online de Turismo Valencia para participar y entrar en un sorteo de viajes a Valencia.

También, Olimar mostrará en la portada de su web durante cuatro meses los hoteles de Valencia con los que trabaja y pondremos en marcha, en esta misma web, un microsite con información de Valencia y ofertas de viajes a la ciudad.

Por último, para que conozcan en vivo el destino, la entidad de promoción turística realizará un viaje de familiarización en septiembre para ocho de las mejores agencias de viajes clientes de Olimar.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios