Rías Baixas ofrece un nuevo servicio de consulta al turista

EXPRESO - 04.05.2007

Turismo Rías Baixas acaba de poner en marcha un nuevo servicio de consulta al turista. Se trata de un servicio de consulta en origen que permite al usuario planificar su viaje a las Rías Baixas desde su domicilio.

El nuevo servicio que se puede consultar en la Web permanece operativo en horario de oficina, desde las 9:15 hasta las 19:45. Durante este tiempo, técnicas de turismo del OAL Turismo Rías Baixas atienden las peticiones de información de los turistas que planifican su viaje a las Rías Baixas.

El turista, al igual que ocurre en otros foros o chats, debe identificarse con su nombre y e-mail y posteriormente pulsar en enviar. A continuación,  una operadora se pondrá en contacto con el usuario y atenderá la petición de información.

Si en el momento en el que el turista desea hacer una petición de información no se encuentra ninguna operadora disponible, el usuario tiene la posibilidad de escribir un e-mail que será respondido en el momento en que la operadora esté conectada.

Hasta el momento ya se han detectado consultas on-line de turistas que solicitan cómo llegar y desplazarse por las Rías Baixas, información sobre fiestas gastronómicas, información sobre lugares de interés natural y villas y ciudades turísticas.

Comentarios