Proyecto piloto de formación para el turismo en San Sebastián

EXPRESO - 06.03.2009

ssLa ciudad de San Sebastián -País Vasco, España- ha sido escogida para tomar parte en el proyecto piloto de formación ‘cultura al detalle', cuya temática está especialmente dirigida a mejorar la atención al cliente en todos los sectores implicados en la actividad turística.

Este proyecto de formación entronca con el marco del Plan Estratégico Español de Turismo 2020, de la Secretaría de Estado de Turismo y definirá una de las líneas estratégicas para mejorar el futuro del turismo nacional desde el ámbito de la formación.

San Sebastián, participa en la primera fase de este proyecto que constará de sesiones de formación iniciales para ajustar los contenidos y el catálogo de  formación a las necesidades formativas reales de las distintas localidades que  representan el turismo español.

San Sebastián Turismo a través de este proyecto, continúa con el objetivo de  liderar la implicación del sector turístico donostiarra con la calidad y las buenas  prácticas dando respuesta a uno de los retos estratégicos establecidos en su Plan Director, convertir a San Sebastián en un destino reconocido por su calidad, innovación y sostenibilidad.

En este campo hacia la excelencia turística, San Sebastián Turismo trabaja en la implantación del SICTED, Sistema Integral de la Calidad Turística en Destino. Así lo hizo el año pasado con la aplicación de los manuales de buenas prácticas y así lo hará este año con un nuevo grupo de implantación.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios