Patronato de Turismo Costa del Sol contra el terrorismo

EXPRESO - 29.07.2008

La Comisión Permanente de la Junta Rectora del Patronato Provincial de Turismo Costa del Sol, se reunió con relación al artefacto de escasa potencia explosionado en la madrugada del martes en Torremolinos, manifiestando el siguiente comunicado.

‘La repulsa ante acciones de este tipo, que no conseguirán perturbar la tranquilidad de nuestra provincia ni mermar el compromiso de empresarios y profesionales del turismo por ofrecer las mejores condiciones para su descanso a quienes eligen la Costa del Sol para sus vacaciones.

Hacer llegar a los turistas que nos visitan o tienen pensado hacerlo en los próximos días, a los operadores turísticos y a los medios de comunicación que este hecho es irrelevante, sin trascendencia alguna y no va a enturbiar la imagen de nuestra provincia como uno de los destinos turísticos más seguros del mundo.

La confianza en que la perfecta coordinación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado garantiza la tranquilidad de residentes y visitantes y dejará reducida a la consideración de incidente sin mayor importancia el acaecido durante la última madrugada'.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios