Las Canarias en Valadolid

EXPRESO - 14.11.2008

Los días 17 y 18 de noviembre, Valladolid acoge el paraíso itinerante de experiencias sensitivas y audiovisuales ‘Islas Canarias Tour´08', donde los visitantes pueden descubrir la cultura, naturaleza, benevolencia del clima, diversidad y garantía de bienestar como valores de la oferta turística de calidad del archipiélago canario.

Esta propuesta de sensaciones, además de posicionar la marca Islas Canarias entre los principales destinos turísticos permitirá la interactuación y participación del público en sus cuatro estancias interactivas.

Se trata de la primera acción itinerante de promoción internacional que se ha desarrollado para presentar la nueva imagen corporativa de Islas Canarias, un cambio de imagen que no es sólo exterior, sino que refleja la total actualización del destino.

Dos tráileres decorados con la nueva imagen corporativa de Islas Canarias recorrerán Europa. Al desplegarse, permite cerca de 200 m2 de exposición temática e interactiva, incluyendo dos carpas que cuentan con un área de masaje, espacio lúdico infantil y zona de degustación de zumos.

Así, el Islas Canarias Tour´08 muestra la diversidad de la naturaleza canaria, el origen volcánico de sus paisajes, su gastronomía y su oferta lúdica y náutica, mediante una novedosa propuesta multimedia que permite a los visitantes interactuar y sentir sensaciones únicas.

El público asistente podrá, por ejemplo, recrear la sensación olfativa del bosque de Laurisilva, conducir un simulador de moto acuática ó descubrir el origen volcánico de las islas.

Islas Canarias Tour´08 estará abierto gratuitamente para todos los públicos el 17 y el 18 de noviembre de 2008 hasta las 18:00 horas, en el Paseo de Zorrilla, esquina Juan de Austria (junto a El Corte Inglés), de Valladolid, después de su paso por Salamanca, Burgos y su próxima parada en León de los próximos días.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios