Andalucía dedica su Happy New Year a Londres

EXPRESO - 12.11.2007

La Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz, ha licitado por 50

La Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz, ha licitado por 50.000 euros la acción promocional 'Happy New Year-An Andalusian Affair 2008', que se va a desarrollar en Londres en enero, centrada en el segmento de negocios, congresos e incentivos.

AndaluciaPara Turismo Andaluz el concurso contrata la organización de esta acción, a celebrar en Londres y otras ciudades o mercados del Reino Unido con empresas especializadas en congresos e incentivos, entre el 14 y el 18 de enero.

Estas jornadas van a promover la competitividad del producto turístico andaluz en este segmento, estableciendo un marco adecuado para promover la comercialización de las empresas y promocionando la imagen de Andalucía como destino turístico integral.

Se van a realizar visitas a empresas especializadas, desarrollándose el día 17 en Londres, una presentación general de Andalucía, junto a un cóctel y un espectáculo flamenco en un lugar emblemático de la capital británica.

La empresa que se haga cargo de este programa, tendrá que convocar a la oferta turística andaluza como hoteles, agencias de viajes, patronatos provinciales de Turismo, Convention Bureau, etc y a responsables sector turístico británico.

También se encargarse del diseño y montaje del material gráfico necesario para la acción, de la preparación del dossier de presentación a los participantes, la reserva del espacio para llevar a cabo la jornada -en espacios singulares u hoteles de cinco estrellas- y la preparación de las salas, con capacidad para unas 300 personas.

En 2006, unas 550 personas, profesionales turísticos del Reino Unido e Irlanda y un total de 26 empresas andaluzas, además de los patronatos provinciales de turismo, participaron en estas jornadas.

Redacción. Q.R

Comentarios