ADIF galardonada en España como Institución Pública del Año

EXPRESO - 03.06.2008

El pasado 27 de mayo, en el marco de la cena de gala organizada por el Ayuntamiento de Madrid en los jardines de Cecilio Rodríguez del parque del Retiro de Madrid, Adif recibió el premio ‘Institución Pública del Año' que entrega la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, AEEPP, en su categoría de Premios Sociales 2008.

AEEPP, creada en el año 2000, es una entidad patronal integrada en la CEOE, en la que se integran 140 editoriales que suman más de setecientas cabeceras de diarios y revistas.

El compromiso de Adif de desarrollar y difundir sus actividades en materia de comunicación ha sido el motivo para concederle el premio. Transmitir la comunicación de forma clara, transparente, rápida y veraz, así como mantener una buena relación con los medios ha sido determinante a la hora de tomar la decisión.

También se ha valorado la inclusión de la Responsabilidad Social Corporativa en su estrategia de comunicación, que implica ciertos compromisos e iniciativas culturales.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios