Vuelve el Tren Teresa de Ávila

EXPRESO - 05.06.2023

Incluye el acceso gratuito a múltiples y una tarifa reducida para visitar la muralla.

La novena edición del Tren Teresa de Ávila arrancó el pasado 3 de junio para viajar con Renfe desde Madrid hasta la capital abulense y disfrutar de todos los atractivos culturales, turísticos y gastronómicos que ofrece la ciudad.    

El Tren Teresa de Ávila forma parte del programa de Trenes Temáticos de Renfe y se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, todos los sábados entre el 3 de junio y el 28 de octubre. El viaje se realiza en un tren regular de Media Distancia, con salida de la estación Madrid Príncipe Pío a las 9:07 de la mañana.    

Con la presentación del billete, a su llegada a Ávila los viajeros tienen acceso gratuito a diferentes exposiciones, como la Colección Caprotti en el Palacio de Los Superunda, un edificio renacentista declarado Monumento Nacional. También están incluidas las visitas a las Tenerías Judías de San Segundo, a los Hornos Postmedievales y al espacio Ávila Mística.    

El paquete turístico incorpora la visita a la muralla medieval de la ciudad con entrada a precio reducido. Al término de la jornada, el viaje de regreso a Madrid puede realizarse el mismo sábado o, si lo prefiere, el viajero puede alargar su estancia en Ávila y regresar el domingo.

Descuentos especiales para viajes de grupo 

Para viajes de grupo a partir de 10 personas, Renfe ofrece importantes descuentos que llegan al 40%, en el caso de adultos, y al 50% en el precio del billete, en el caso de niños.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios