Burgos, candidata a Mejor Destino Nacional en los Condé Nast Traveler

EXPRESO - 16.04.2023

La revista ‘Condé Nast Traveler’ elige a Burgos finalista en la categoría ‘mejor destino nacional’ en una votación abierta a sus lectores hasta el próximo 26 de abril a las 23:59 horas.

De este modo, la ciudad de Burgos ha sido seleccionada como finalista en la categoría Mejores Destinos 2023 de los Premios Condé Nast Traveler, unos premios que reconocen a los mejores destinos y hoteles, en base a criterios como la salud, la gastronomía, la sostenibilidad o sus propuestas destacadas enfocadas el cliente final. 

Burgos competirá en la categoría de Mejor Destino Nacional con otros lugares de la geografía española como La Coruña, La Rioja, L’Empordá (Gerona), Málaga, Marina Alta (Alicante), San Sebastián, Sierra de Tramuntana (Mallorca), Tenerife y Zamora. 

Serán los propios lectores de la revista quienes voten por su destino favorito a través del siguiente link en una votación que permanecerá abierta hasta el próximo 26 de abril a las 23:59 horas. 

La edición de 2023 de los premios Condé Nast Traveler cuenta además con las siguientes categorías: Mejor hotel urbano nacional e internacional; Mejor hotel de escapada nacional e internacional; Mejor nuevo hotel nacional; Mejor hotel de diseño nacional e internacional; Mejor hotel gastronómico nacional; Mejor resort nacional e internacional; Mejor hotel de nieve nacional; Mejor propuesta de salud, deporte y bienestar nacional; Mejor hotel Relax & Leisure nacional; Premio Condé Nast Traveler Sostenible & Eco y Mejor destino internacional. 

Este reconocimiento supone un nuevo impulso a la labor realizada en los últimos años por Promueve Burgos -la Sociedad para la promoción y el desarrollo de la ciudad de Burgos- en visibilizar y potenciar los atractivos turísticos, culturales y naturales de la ciudad para posicionarla como un destino sostenible de referencia nacional e internacional. 

Burgos se presenta en esta ocasión como un ‘Jardín urbano’, según el título del Plan de Turismo Sostenible aprobado, que incluye el desarrollo de espacios abiertos y naturales en convivencia con su rico patrimonio histórico para convertirse en una de las referencias urbanas más atractivas en el escenario de opciones para el viajero en España. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios