Fuerteventura y Binter promueven la Isla con el 'Bonoventura'

EXPRESO - 10.09.2022

La Consejería insular de Turismo, ha acordado con Binter Canarias ser el medio de transporte exclusivo para los beneficiarios de la iniciativa BonoVentura.

Con esta iniciativa se potenciará la venta de billetes con la tarifa más económica en los tramos aéreos desde las islas hacia Fuerteventura y, a través de canariasviaja.com, quienes posean el bono turístico, podrán disfrutar de precios especiales en alojamientos insulares. 

En la web de Bonoventura, el apartado ‘Establecimientos adheridos’ permite a los beneficiarios acceder a ofertas y oportunidades del nuevo acuerdo firmado entre el Cabildo de Fuerteventura y la compañía Binter. 

Para Sergio Lloret, presidente del Cabildo, este acuerdo resulta ‘muy positivo. El hecho de que la aerolínea Binter esté dentro de Bonoventura es un añadido para que los canarios y canarias se animen a visitar la isla y puedan destinar una mayor parte del presupuesto del viaje a comercios, actividades o días hospedados’.

Por su parte, Jessica de León, informó de que ‘esta campaña está siendo un éxito y que tendrá un impacto de más de 1.600.000 en la economía de la Isla. El objetivo de esta acción es ampliar el impacto económico de los bonos de turismo y beneficiar a la planta alojativa así como facilitar a los canarios poder disfrutar nuestro turismo activo, buceo, kitesurf, catamarán, visitas guiadas y de nuestra gastronomía que no solo ha crecido en variedad sino en calidad de entre los más de 100 establecimientos que ya hay adheridos a la campaña’. 

Binter conecta la isla de Fuerteventura con Gran Canaria y Tenerife operando un total de 40 vuelos al día, 27 entre Fuerteventura y Gran Canaria y 13 entre Fuerteventura y Tenerife Norte. 

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios