Soria impulsará su promoción con Las Edades del Hombre

EXPRESO - 05.03.2009

El consejo del Patronato Provincial de Turismo de Soria, dependiente de la Diputación Provincial, ha acordado medidas promocionales para 2009 que tienen como eje fundamental resaltar la celebración de Las Edades del Hombre, de mayo a diciembre, y las posibilidades que ofrece Soria a los visitantes.

Según Antonio Pardo, presidente del Patronato, se editarán 200.000 folletos y 5.000 guías relacionadas con Las Edades del Hombre y los lugares a visitar, donde Soria-capital tendrá un protagonismo ‘vital'.

Para Pardo, próximamente se firmará un convenio con la Fundación de Las Edades del Hombre para que el Patronato se haga cargo de la apertura, cierre, mantenimiento y limpieza de una de las subsedes de ‘Paisaje Interior', la ermita románica de San Miguel de Gormaz.

Una de las tres personas que se contratarán a través de este convenio se encargará, al final de la exposición, de entregar folletos a los visitantes sobre lo que puede conocer en Soria y provincia.

El Patronato facilitará a la Fundación el banco de imágenes que posee para que ésta realicen los vídeos promocionales de la muestra.

El Patronato de Turismo destinó 126.000 euros a una campaña promocional en la televisión pública española, aprovechando las desconexiones territoriales.

El spot de ‘Soria ni te la imaginas' se podrá ver en las desconexiones en Castilla y León, Madrid, Valencia, Navarra, La Rioja, Aragón y País Vasco, además de en Cataluña, donde se encargará de la promoción la Junta de Castilla y León, a trevés de Sotur.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios