León se exhibe por España con la cadena Silken

EXPRESO - 05.03.2009

La cadena de hoteles Silken ha dedicado cuatro páginas del último número de su revista a la ciudad de León

LeonLa cadena de hoteles Silken ha dedicado cuatro páginas del último número de su revista a la ciudad de León. En el reportaje se hace un recorrido por los lugares más emblemáticos de la  ciudad española.

La cadena de hoteles Silken dedica, en su nuevo número de la revista corporativa, cuatro páginas a la ciudad de León, en las que se hace un recorrido por los lugares más emblemáticos de la  ciudad española.

La revista, con una tirada de 25.000 ejemplares, se encuentra en las habitaciones de los hoteles, en las zonas comunes de los establecimientos, en agencias de viaje.

Para Susana Travesí, concejala responsable de Turismo y Fiestas, la difusión que tiene este revista es muy importante ya que a través de ésta se puede conocer la ciudad, tanto por España como por lugares como Bruselas y Andorra.

En España, la cadena hotelera cuenta con más de una veintena de establecimientos en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Ciudad Real, Santa Cruz de Tenerife, Gijón (Asturias), Playa de Haro (Gerona), Toledo, Zaragoza, león, Vitoria, Avilés (Asturias), Valladolid, Salamanca, Oviedo, Burgos, Santander.

El reportaje sobre la ciudad de León, recuerda el pasado de la ciudad en convivencia con muestras de la arquitectura moderna como el Auditorio Ciudad de León y el futuro Palacio de Congresos, diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault.

También se hace una repaso de las fiestas y tradiciones más características de la ciudad como la Semana Santa, las Cantaderas, Las Cabezadas así como de la gastronomía.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios