Nuevos establecimientos en Club de Calidad Cantabria Infinita

EXPRESO - 02.03.2009

El Club de Calidad Cantabria Infinita acaba de presentar su catálogo para el año 2009 que llega con nuevas incorporaciones a este selecto club de alojamientos rurales y restaurantes de toda la región

Cantabria_CalidadEl Club de Calidad Cantabria Infinita acaba de presentar su catálogo para el año 2009 que llega con nuevas incorporaciones a este selecto club de alojamientos rurales y restaurantes de toda la región. En total, en este año se han sumado dos alojamientos de turismo rural y ocho restaurantes.

Los alojamientos son el Hotel Casona Malvasía, en Cabariezo, en el municipio de Cabezón de Liébana y la Casona de Quintana ubicada en Quintana de Soba.

Ambos establecimientos responden al perfil de alojamiento del Club, con unas instalaciones de primer nivel, una arquitectura y decoración acorde con la zona donde están ubicadas y un servicio excelente.

Además, ambas han optado por denominar a cada una de sus habitaciones de acuerdo a una temática que, en el caso de la Casona Malvasía es el vino con nombres como ‘malvasía', ‘Tempranillo' o ‘Cavernet Suavignon' y, en el caso de la Casona de Quintana, la temática son los árboles con habitaciones ‘Muérdago', ‘Cerezo', ‘Roble'... Ambos establecimientos están en plena naturaleza, una en el valle de Liébana y la otra en el valle de Soba.

Por su parte, los restaurantes que se han incorporado han sido Jaque en Santander, Solana en Ampuero, El Manco en Castro Urdiales, Ostrería Annua en San Vicente de la Barquera, Cienvinos en Tanos, La Atalaya en Pontejos, Las Cuadras del Camino Real en Selores y Piedrasblancas en Santander.

El Club Calidad Cantabria Infinita representa la apuesta de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria por un turismo de calidad. Dentro de este club, que se ha convertido en una marca de referencia de la región, se reúne un selecto grupo de alojamientos rurales y restaurantes de la comunidad.

Tienen en común estar situados en espacios naturales o rurales, con estilos arquitectónicos de características tradicionales o singulares, de pequeñas dimensiones y que combinan la excelencia de su servicio con unos equipamientos cuidados y acordes con las demandas de un cliente cada vez más experto y exigente.

Los establecimientos, dentro de las tipologías de casonas, posadas y hoteles, están repartidos por toda la región.

Por su parte, los restaurantes del Club Calidad Cantabria Infinita, un total de 45, están seleccionados contemplando aspectos como el servicio, las instalaciones, la carta, la vajilla o la puesta en escena.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios