Turismo abre un stand informativo en el aeropuerto de Melilla

EXPRESO - 12.06.2021

El Patronato de Turismo de Melilla ha inaugurado un punto de información turística ubicado en las instalaciones del aeropuerto de la ciudad.

Mohamed Mohamed Mohand, consejero y presidente del Patronato de Turismo ha señalado que ‘Turismo quiere estar presente donde llega el pasajero, dígase en el aeropuerto y en el aeropuerto de nuestra ciudad’.

Mohamed manifestó a medios locales que ‘empezamos ese camino de presencia y de cercanía, de proximidad hacia el turista, de que en cuanto llegue a nuestra ciudad, tenga todas las prestaciones posibles a su disposición y que sepa cuál es la agenda cultural, la agenda deportiva, los monumentos a visitar, el mapa de nuestra ciudad. Que no tenga ninguna complejidad desde el primer momento que pisa nuestra tierra’.

El consejero Mohamed quiso destacar que la idea de los puntos informativos en estas infraestructuras es una idea que nace del Patronato de Turismo en colaboración con Aena, y concretamente de la dirección del Aeropuerto de Melilla. 

De esta manera, los visitantes ya cuentan con la opción de pasar por el stand del Patronato de Turismo del Aeropuerto de la ciudad, en donde se le facilitará la información.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios