Palma quiere recuperar la mitad del turismo de 2019

EXPRESO - 06.05.2021

El Ayuntamiento de Palma presentó varias iniciativas para el relanzamiento turístico de la ciudad en la era post Covid-19.

El objetivo es recuperar este año hasta el 50% de los turistas que llegaron a la ciudad durante 2019, en los momentos previos a la pandemia.

Pedro Homar, gerente de la Fundació Palma 365, quiso destacar que ‘no se puede aventurar una cifra exacta, pero el sector considera que si llegáramos al 50 % de los números que tuvimos en 2019 se consideraría una temporada muy buena, dadas las circunstancias’.

Relanzar la ciudad de Palma como destino seguro significa una aportación de 300.000 euros desde el Ayuntamiento a la Fundación.

El lema central de esta iniciativa es Palma, tan cerca como siempre, pero más cerca que nunca, algo que Homar ha querido extrapolar, resaltando que la ciudad ‘ya está lista, abierta y quiere recibir turistas, lo hará de una manera diferente por lo que se sentirán cerca, apoyados y contetos de haber venido. En definitiva que Palma es un destino que les puede sanar, porque viajar sana, y les ayudará a recargar pilas y volver a sus destinos de una manera más optimista’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios