La Región de Murcia dará a conocer su potencial turístico

EXPRESO - 01.03.2021

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería responsable de Turismo, autorizó un gasto superior a los de 338.000 euros destinados a promocionar la Región de Murcia como destino turístico.

La iniciativa prevé desarrollarse en el marco de las campañas que se llevan a cabo desde el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Itrem, destinadas a favorecer los diferentes productos y los destinos turísticos de la Región.

De este modo, el ejecutivo autonómico destaca que la realización de estas campañas, en un nivel regional, nacional e internacional, se ve necesario en el marco de la estrategia de la Consejería para poder posicionar a la Región de Murcia como un destino turístico de primer orden.       

Fuentes del Itrem apuntan que se ha desarrollado un Plan de Medios Regional que se desarrollará en este 2021 para poder dar continuidad a las campañas en este ámbito, para que la población de la Región conozca mejor los atractivos turísticos de su propia Comunidad, además de sus posibilidades como un destino destacado de ocio y vacaciones.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios