Pamplona, un destino turístico seguro

EXPRESO - 13.07.2020

Pamplona está viviendo unos días muy tranquilos en lo que a hostelería y hotelería se refiere.

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra hace un llamamiento a los turistas nacionales y franceses para informar de que tienen las puertas de Pamplona y Navarra abiertas, también en estas fechas de ‘no sanfermines’, de que se cumplen de forma estricta los protocolos de higiene y seguridad en hostelería y hotelería y de que estamos abiertos para ofrecer todos sus valiosos activos: ‘hostelería de calidad, alojamientos excelentes, gastronomía de primer nivel y cumplimiento estricto de protocolos de higiene y seguridad’, apuntan.    

Baja afluencia de público a bares y restaurantes y ocupaciones muy bajas se suceden en casi todos los establecimientos del sector.

Las mismas sensaciones se esperan para el fin de semana, con ocupaciones hoteleras que están entre el 30% y el 40%.    

Los establecimientos pamploneses y navarros se han volcado en los últimos meses en acomodar sus establecimientos a los estrictos protocolos de higiene y seguridad que han marcado las instituciones sanitarias, además de cumplir las medidas de distanciamiento impuestas.    

Y ahora más que nunca, el sector hostelero y hotelero está abierto a recibir a los turistas, porque la ciudad está tranquila, la gente ha sabido acomodarse con responsabilidad a esta situación y nuestros establecimientos son seguros y están ávidos de ofrecer todos sus encantos.    

Además, se está en plena campaña de ‘Cómete Pamplona’, dirigida al turista nacional y francés, para disfrutar de la propuesta Hotel + Visita Guiada + Restaurante en un destino universalmente conocido como la ciudad de Pamplona. Este mismo fin de semana es una gran ocasión para disfrutar de esta iniciativa.

En definitiva, desde la hostelería y hotelería de Pamplona y comarca pretende transmitir que están abiertos, ‘encantados de recibir a todos los turistas, aplicando las más estrictas medidas de higiene y seguridad y con todos nuestros servicios preparados para hacerles sentir cuidados desde hoy mismo en nuestra ciudad’, destacron en un comunicado.

Expreso. Redacción. J.R     

Comentarios