León, por un recuerdo más

EXPRESO - 10.05.2020

Turismo de León presenta un nuevo video promocional, #Porunrecuerdomas, una producción audiovisual que refuerza la marca de la ciudad como destino preferente, cuando todo pase.

‘Tu gran casa. León lanza nueva campaña audiovisual dirigida a ti’, un mensaje en primera persona que recuerda todos aquellos momentos vividos y disfrutados en sus calles, en cada uno de sus rincones. Un vídeo para disfrutar, pero, sobre todo, para emocionar, para imaginar y para planear mientras esperamos poder coger carretera, camino de una ciudad que aguarda ser vivida, de nuevo, con los cinco sentidos. 

‘León, por un recuerdo más’

Este vídeo promocional lanzado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Promoción Económica, es un repaso emocional de un lugar único que nos traslada a ese futuro que espera, más cerca que lejos, poder seguir disfrutando de este maravilloso lugar de España.

Una vivencia que cuenta las horas para vibrar de nuevo en cada una de sus historias, de sus leyendas, en cada monumento, en sus iglesias, sus palacios…

Esta producción rompe con las barreras que actualmente distancian al viajero del destino dirigiéndose a aquel que siente el deseo de retomar el viaje y vivir una vez más, o por primera vez, las experiencias que León ofrece.  Tan solo un minuto. 60 segundos de sueño #Porunrecuerdomas.

Expreso. Redacción

Comentarios