‘Viaja mañana’. Las Rías Baixas te esperan

EXPRESO - 05.04.2020

‘Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca’; ese es el emotivo mensaje que la Diputación de Pontevedra ha dirigido a todos los amantes de la provincia.

‘Te queremos en casa, a salvo, cuidando de ti y de los tuyos; te queremos soñando con los lugares que vas a explorar en el futuro mientras le damos un respiro al planeta; por eso, aplaza tu viaje a la provincia de Pontevedra, por solidaridad y responsabilidad; por ti, por todos los demás. Nosotros cuidaremos de los lugares que amas, las sendas que quieres recorrer: los ríos y los montes; las rías, los paseos por la playa y las comidas con tus seres queridos; los lugares bulliciosos y las fiestas...’. 

Este texto constituye una parte de un emotivo mensaje con el que la Diputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia mediante su última campaña nacional e internacional ‘Viaxa mañá’.

Así, se ha publicado un video con el que se resaltan los recursos de la zona a través de impresionantes imágenes de sus playas, ríos, montañas y ciudades.

De la paz de los paseos por la playa entre el agua cristalina del Atlántico a las meriendas a la sombra de bosques centenarios; las comidas y abrazos con los nuestros o los brindis al amparo de la ría; los bailes, las fiestas, el bullicio, los gallegos… es un reflejo de la esencia que hace de Pontevedra lo que es y también un llamamiento a la solidaridad y la responsabilidad, en el que la diputación anima a todos sus visitantes a aplazar ese deseado viaje. 

‘Seguiremos aquí cuando todo esto pase, juntos, juntas, movemos el mundo; todas y cada una de las personas que trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia de viaje en la provincia de Pontevedra, estamos haciendo un gran esfuerzo para vencer este reto y que puedas volver lo antes posible’.

‘Lo vamos a celebrar como nunca porque nos sabemos más unidos y unidas pese a la distancia; Rías Baixas te espera, prepárate para volver. Viaja mañana’, destaca el mensaje.

Expreso. Redacción

Comentarios