La Ruta del Vino Arribes ofrecerá paquetes turísticos

EXPRESO - 24.01.2020

La puesta a disposición de los interesados de varios paquetes turísticos en la Ruta del Vino Arribes será posible desde esta próxima primavera.

Sim duda, se trata de uno de los desafíos más importantes que esta Ruta ha asumido, para una comarca ubicada al oeste de las provincias de Salamanca y de Zamora.

La asamblea general de esta entidad ha validado la iniciativa, subrayando la importante actividad promocional de la Ruta del Vino Arribes, que ha sido estimulada por la colaboración de la Diputación de Zamora, un convenio con la Diputación de Salamanca y el apoyo de la Consejería de Cultura y Turismo.

Todos estos apoyos han influido en el apoyo y en el impulso al enoturismo de esta área. 

Otras de las decisiones adoptadas por la asamblea de la Ruta tienen que ver con las directrices de trabajo para este año. En ellas aparece, como ejemplo, la formación dirigida a los asociados.

Se apunta, también, a temas relacionados con las líneas de promoción, el conocimiento del destino, la generación del producto turístico o el conocimiento de los productos locales, con un especial énfasis en el vino.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios