La Ruta del Vino Cigales trabaja por el Turismo MICE

EXPRESO - 23.04.2018

La Ruta del Vino Cigales está trabajando en la diversificación del producto enoturístico para captar un mayor mercado de visitantes centrado en el turismo MICE, deportivo y familiar

Ruta_del_Vino_Cigales_MICELa Ruta del Vino Cigales está trabajando en la diversificación del producto enoturístico para captar un mayor mercado de visitantes centrado en el turismo MICE, deportivo y familiar.

Barcelona ha sido escenario de una intensa actividad de promoción, en la Feria Internacional B-Travel, de la Ruta del Vino Cigales en la que ha participado en un workshop con turoperadores específicos de Turismo MICE junto con las Oficinas de Congreso de Castilla y León.
Se ha aprovechado para participar en la jornada de Turismo Industrial para conocer de primera mano cómo se está trabajando este tipo de turismo, en el que se pretende incentivar la promoción de las bodegas junto a la industria agroalimentaria especialmente y vincularlo al agua y el Canal de Castilla.
Se participó junto con el resto de las Rutas del Vino de Castilla y León de B-Delicious, promocionando la gastronomía en un foro tan importante como la feria catalana.
En estas actividades se ha contado con la colaboración de la Junta de Castilla y León quien está haciendo un esfuerzo importante por promocionar el enoturismo en la región. 
La Ruta del Viino Cigales ha aprovechado este escaparate para presentar el Dossier de Turismo MICE en el que se llevaba trabajando desde hacía tiempo para presentar la oferta turística vinculada a la organización de eventos, congresos y encuentros profesionales.
Las buenas comunicaciones, la cercanía a la ciudad de Valladolid principalmente y la originalidad y diversidad de la oferta turística propicia que la Ruta del Vino Cigales quiere convertirse en un destino enoturístico en el que tenga cabida encuentros profesionales de calidad. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios