El aeropuerto de Faro, puerta de entrada al turismo de Huelva

EXPRESO - 04.03.2018

Faro_aeropuertoVarios empresarios turísticos de la provincia de Huelva, junto con el presidente del Círculo Empresarial de Turismo, José Manuel Díaz, además del presidente de la Diputación Provincial y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, visitaron días atrás el aeropuerto portugués de Faro con el fin de conocer las nuevas instalaciones.

El presidente provincial destacó que ‘si queremos romper la estacionalidad que soporta el destino Huelva y mantener los hoteles abiertos todo el año, necesitamos dar facilidades a los viajeros, y trabajar codo con codo con este aeropuerto en la promoción es sin duda una forma de hacerlo’.
Desde el Patronato de Turismo se informa de que, a juicio de su presidente, ‘la colaboración con Faro supone, ante la inexistencia de un aeropuerto propio en nuestro destino, facilitar las conexiones con las principales capitales europeas cuyos mercados revelan un potencial para el destino onubense’.
La delegación onubense la formaron más de una treintena de empresarios turísticos responsables de hoteles, campings, agencias receptivas, transportes y campos de golf, entre otros.
El Patronato de Turismo de Huelva y el Círculo Empresarial de Turismo destacaron su intención de retomar la colaboración entre el sector y el aeropuerto luso de Faro para reforzar las relaciones con esta infraestructura, ‘que para el destino es fundamental, ya que constituye una de las principales vías de entrada de los turistas que visitan la provincia de Huelva, especialmente de aquellos que llegan procedentes del resto de Europa’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios