Se fusiona Promoción Madrid con el Patronato de Turismo

EXPRESO - 27.06.2011

 , filtered_html, El Ayuntamiento de Madrid ha desarrollado una reestructuración de la estructura municipal con la finalidad de poder ahorrar más de nueve millones de euros al año

Gran_ViaEl Ayuntamiento de Madrid ha desarrollado una reestructuración de la estructura municipal con la finalidad de poder ahorrar más de nueve millones de euros al año. Así, entre las medidas adoptadas destaca la fusión de Promoción Madrid y el Patronato de Turismo con la supresión de 17 puestos directivos y 62 plazas de carácter eventual.
Las competencias del Patronato de Turismo serán asumidas por la Empresa Municipal Promoción de Madrid. Fruto de esta integración va a surgir una nueva empresa pública con nueva denominación en la que se desarrollará la estrategia de la ciudad de Madrid en materia de Turismo, tanto en lo referido a la promoción y difusión en origen como a la atención integral en destino.
Para el Ayuntamiento, se tratará de ‘una entidad diseñada para afrontar los nuevos retos del Turismo de Madrid tras un periodo de éxito en el que el número de turistas se ha incrementado exponencialmente’.
Expreso. Redacción. A.R

 

Comentarios