SAS actualiza la Crew Guide y la Crew Guide Escapes

EXPRESO - 16.02.2008

Un año más llega, la Crew Guide de SAS, la famosa guía de viajes con las recomendaciones de los más expertos viajeros, los empleados de la compañía aérea escandinava

Un año más llega, la Crew Guide de SAS, la famosa guía de viajes con las recomendaciones de los más expertos viajeros, los empleados de la compañía aérea escandinava. Se trata de la cuarta edición, habiéndose convertido ya en un best-seller internacional.

SAS_CrewEn la versión de 2008 se puede encontrar más información de más ciudades que nunca, gracias a la participación del personal de SAS y de otras 10 compañías internacionales miembro de Star Alliance.

En total, en esta pequeña guía de bolsillo se pueden encontrar más de 400 consejos personales de la tripulación sobre hoteles, restaurantes, tiendas y atracciones en 36 ciudades de 20 países de todo el mundo.

Para completar la información y conocer otras perspectivas más allá del bullicio de la ciudad, SAS publica también, por segundo año consecutivo, su Crew Guide Escapes. En esta guía aparecen recopilados los lugares preferidos por la tripulación de la compañía para descansar.

Sus 160 páginas se convertirán en la opción más cómoda para descubrir los mejores sitios para desconectar en cualquier parte del mundo, con recomendaciones sobre hoteles y restaurantes con encanto, pueblos de montaña con una magia especial o playas desiertas donde olvidarse del estrés de la vida cotidiana.

SAS_CGEscapesAdemás, este año la compañía ha puesto en venta otra guía más, Our World. Escrito por doce periodistas y escritores, este libro se convierte en la guía básica esencial para poder perderse en doce capitales como Bangkok, Beijing, Chicago, Copenhague, Helsinki o Nueva York.

Ya es posible conseguir cualquiera de loas guías a través de la web de la aerolínea. Cada unidad de Crew Guide 2008 y SAS - Our World 2008 tiene un precio de 15 euros cada una, mientras que el libro de SAS Crew Guides Escapes está disponible por 13 euros.

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios