La ruta del Okavango: diario de un viaje

EXPRESO - 19.02.2008

La Ruta de Okavango: Diario de un viaje se muestra como una obra intimista y descriptiva que centra la atención en esa voz que todo viajero lleva dentro cuando se expone a los estímulos de su viaje

La Ruta de Okavango: Diario de un viaje se muestra como una obra intimista y descriptiva que centra la atención en esa voz que todo viajero lleva dentro cuando se expone a los estímulos de su viaje. Lo que ve, lo que siente, lo que reflexiona y, sobre todo, lo que evocan los paisajes por los que pasa.

Ruta_OkavangoNo se trata de una guía para el conocimiento exhaustivo de un grupo de países, ni los diálogos de una interacción entre los miembros de una expedición, sino la brújula interna que lleva al espíritu a enfrentarse a su propia condición y lo devuelve de nuevo a casa mezclado con el alma de todas las cosas descubiertas.

Zimbabwe, Zambia, Botswana y Namibia, cuatro territorios y más de 5.000 kilómetros de ruta, se exponen bajo una línea argumental temporal que separa, dentro de cada capítulo, los acontecimientos propios del periplo de los pensamientos más íntimos de su autor.

‘La ruta del Okavango: diario de un viaje'. Autor: Miguel F. Martin. Edita: Ediciones Atlantis. Precio de venta: 15,00 euros. Publicación año 2007. Número de páginas: 190. ISBN número: 978-84-96621-55-8.

Comentarios