Islas inolvidables del mundo

EXPRESO - 03.11.2007

‘Islas inolvidables del mundo'

‘Islas inolvidables del mundo'. Autores: Steve Davey y Marc Schlossman. Edita: ediciones Blume. Año de publicación: 2007. Número de páginas: 256. ISBN número: 97-884-9801-22-93. Precio de venta: 24,90  euros.

Islas inolvidables del mundo es uno de los títulos de una apasionante colección que contribuirá a descubrir nuevos lugares en todo el mundo que es imprescindible conocer.

Islas_inolvidablesLos autores han empleado sus muchos años de experiencia para seleccionar cuarenta maravillosas islas fuera de la común, en las que es posible disfrutar del paraíso en una estancia de unas dos semanas.

Todas y cada una de las sugerencias constituyen un destino único por sus especiales características, que van desde el acelerado bullicio de Hong Kong y de la isla de la Cité, en París, hasta la belleza antártica de Svalbard, en el norte de Noruega, y el paraíso  tropical de Palawan, en Filipinas.

Una obra profusamente ilustrada con fotografías tomadas expresamente para la misma, Islas inolvidables del mundo está destinada a todos aquellos que buscan nuevas ideas para disfrutar de experiencias que recordar durante toda la vida.

Comentarios