Guía Michelin Espana - Portugal 2008

EXPRESO - 26.11.2007

Se acaba de poner a la venta la trigesimosexta edición de la tradicional Guia Michelin ‘España - Portugal' que presenta una amplia y variada selección de establecimientos de ambos países, entre ellos 3.109 hoteles, 332 establecimientos de turismo rural, 2.090 restaurantes y 130 bares de tapas.              

En esta edición se destacan en color rojo 275 establecimientos especialmente agradables, así como 456 establecimientos muy tranquilos y/o aislados. De igual modo, se reseñan 1.383 establecimientos adaptados para minusválidos.

Como es tradicional, La Guia Michelin ofrece su selección de establecimientos con la cocina de mejor calidad de ambos países, que son clasificados con las conocidas "estrellas de buena mesa": tres para las cocinas excepcionales, dos para lãs excelentes y una para las que se consideran muy buenas en su categoría.

La Guia Michelin España - Portugal 2008 se vende al precio de 25,50 euros al público. En su fase de lanzamiento, sale a la venta con una edición especial y limitada que la presenta en un estuche, acompada por un termómetro para vino de acero inoxidable.

Comentarios