Guía europea de campings con bungalows Gitotel 2008

EXPRESO - 26.04.2008

Gitotel, primera red europea de bungalows en campings y ciudades de vacaciones, ha presentado la edición de este año de la Guía Gitotel, en la que aparecen más de 300 establecimientos de 10 países de Europa

GitotelGitotel, primera red europea de bungalows en campings y ciudades de vacaciones, ha presentado la edición de este año de la Guía Gitotel, en la que aparecen más de 300 establecimientos de 10 países de Europa.

Estos países son: España, Francia, Portugal, Italia, Suiza, Holanda, Bélgica, Austria, Alemania y Luxemburgo.

La guía tiene un formato de bolsillo muy manejable y muestra la oferta agrupada por países y zonas turísticas en seis idiomas: español, francés, inglés, italiano, alemán y holandés.

De España hay 56 campings, repartidos por diferentes Comunidades Autónomas. La Guía dedica una página a cada camping, proporcionando sus principales datos: dirección, teléfono, fax, e-mail, página web, categoría, periodo de apertura, instalaciones y servicios. La información se presenta mediante pictogramas de fácil comprensión y se complementa con una fotografía del camping o su entorno y un mapa de situación.

En la guía también se detallan las características de los bungalows Gitotel y se incluye un cupón válido por un descuento de un 10 % en estancias efectuadas en los campings asociados. Concebida como un verdadero catálogo turístico para quienes desean viajar por Europa alojándose en bungalows, la guía informa asimismo de la posibilidad de efectuar reservas on-line a través de la web de la compañía.

Gitotel es la primera red europea de campings que ofrecen alquiler de bungalows de madera totalmente equipados para disfrutar de fines de semana y vacaciones en pareja o en familia, siempre en pleno contacto con la naturaleza.

Los bungalows cuentan con dormitorios independientes, salón/comedor, cocina totalmente equipada, cuarto de baño completo y terraza exterior con porche cubierto. Los hay con capacidad desde 2 hasta 6 personas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios