Mi Ibiza privada

EXPRESO - 26.06.2019

Cómo dejó atrás Ibiza su miseria hasta convertirse en meca del multimillonario remite a innumerables cosas y variables

Mi IbizaCómo dejó atrás Ibiza su miseria hasta convertirse en meca del multimillonario remite a innumerables cosas y variables.

‘Migré a la isla en 1970 y apenas me moví de allí hasta 1984, cuando una alianza de maleantes y policías sugirió poner tierra de por medio’.
Este libro, mezcla del género autobiográfico con el bioensayo y una especie de aliento generacional, recoge desde antiguas crónicas hasta todo lo relacionado con la fundación de la histórica discoteca Amnesia o el hito de no recurrir la sentencia a dos años y un día por ‘tráfico de cocaína en grado de tentativa imposible’.
‘Confío en la oportunidad de una expresión coloquial y un tono cómplice, pues no se trata de argumentar y deshacer equívocos, sino de rememorar experiencias y sensaciones, en su inmensa mayoría de primera mano’.
‘Mi Ibiza privada’. Autor: Antonio Escohotado. I.S.B.N. número: 97-884-670-559-48. Editorial: Espasa. Fecha de la edición: 2019. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Encuadernación: tapa dura. Dimensiones: 16 cm x 24 cm. Número de páginas: 192. Idioma: español. Materias: / Literatura Viajes / España. Precio de venta: 19,90 euros.

Comentarios