Los recovecos más fascinantes de Santiago de Chile

Administrador - 08.06.2019

Editorial Jonglez acaba de presentar la guía sobre la capital chilena, Santiago insólito y secreto, que ya está disponible en librerías

Santiago InsolitoEditorial Jonglez acaba de presentar la guía sobre la capital chilena, Santiago insólito y secreto, que ya está disponible en librerías.    

Esta colección de guías, ‘insólitas y secretas’, están escritas por los propios residentes de las ciudades y están dirigidas tanto a los habitantes de esos lugares como a los viajeros curiosos que quieren salirse de los recorridos turísticos habituales. 
Los lugares que aparecen en las guías no figuran en otras guías tradicionales y son insólitos y desconocidos.        
Santiago insólito y secreto  
Un monumento que debía estar en Lima y no en Santiago, la sepultura de una prostituta santa, un templo azteca en un cementerio, un mausoleo con forma de carpa de circo único en el mundo, la imposición secreta de la sangre de fray Andresito, una bota ortopédica que atestigua un milagro, una palmera en una gasolinera, un mural de Roberto Matta que estuvo tapado con pintura durante treinta años, un espectacular y desconocido museo de arte contemporáneo al aire libre… 
Y es que Santiago tiene multitud de secretos que ni los propios habitantes de la ciudad conocen.
La guía Santiago insólito y secreto nos ayuda a descubrir los rincones escondidos más fascinantes y rocambolescos de la ciudad chilena. 
‘Santiago insólito y secreto’. Autor: Eduardo Patricio Díaz Silva. Número de páginas: 256. I.S.B.N. número: 978-2-36195-319-5.

Comentarios