‘Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero’

EXPRESO - 22.11.2018

Turismo_DominicanoEl Banco Popular Dominicano acaba de presentar una publicación institucional, que lleva por título ‘Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero’, abarcando la evolución, logros, y proyecciones de futuro del turismo dominicano, considerada como una industria clave para comprender el dinamismo y las grandes transformaciones que se viven actualmente en el país.

La publicación aspira a resaltar la belleza natural y la diversidad de la oferta turística dominicana, llevando la firma del ingeniero y exministro de Obras Públicas y Comunicaciones Pedro Delgado Malagón.
La nueva obra cuenta con imágenes del fotógrafo artístico Thiago da Cunha, así como ejemplos de otros fotógrafos, que detallan un relato visual con las magníficas instalaciones hoteleras y paisajes naturales hasta las modernas torres urbanas, la gastronomía de autor de primera línea y nuestras tradiciones culturales. 
Para Manuel A. Grullón, presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, desde dicha entidad ‘nos honramos en reconocer la importancia de elevar la marca país de la República Dominicana y de mantener el respaldo a esta importante industria, cuyo éxito impulsa el crecimiento de nuestras comunidades, al igual que la dinamización y urbanización de nuevas zonas que han ido emergiendo a través de los años’.
Por su parte, el ministro responsable de Turismo, Francisco Javier García, quiso agradecer esta iniciativa, reconociendo la importancia del libro y el video como instrumentos promocionales, que se unen a las estrategias de comunicación nacional e internacional del ministerio y el sector oficial para la promoción de las virtudes de nuestra oferta turística y la calidad de las infraestructuras, la belleza natural, nuestra gente y los servicios. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios