París será Tourjours París

EXPRESO - 06.11.2018

Un paseo por el París de los años veinte

Paris_TourjoursUn paseo por el París de los años veinte. A través de sus personajes, lugares, aromas, Màxim Huerta y Maria Herreros nos proponen en este libro un paseo de lo más inspirador por la capital francesa de los años veinte, epicentro de la cultura y la diversión.

De la mano de estos dos talentosos autores, cuyas palabras y cuyas ilustraciones nos permiten revivir el pasado, París será una fiesta.
La famosa librería Shakespeare and Company y los miembros de la generación perdida, el desafío de las garçonnes, las bandas de jazz que convirtieron Montmartre en el nuevo Harlem, las manifestaciones surrealistas, la deslenguada Kiki de Montparnasse, el bullicio de las terrazas y cafés… 
 ‘París será Tourjours París’. Autor Maria Herreros y Màxim Huerta. I.S.B.N. número: 97-884-168-908-28. Edita: editorial: Lunwerg. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Encuadernación: Tapa dura. Dimensiones: 20 cm x 26 cm. Número de páginas: 224. Idioma: español. Precio de venta: 21,90 euros.

Comentarios