Un corto viaje a República Dominicana

EXPRESO - 21.10.2018

Ideales para un viaje de pocos días, ligeras, asequibles y de rápida lectura, las guías de esta colección caben en un bolsillo y contienen toda la información necesaria para desenvolverse con soltura en cualquier destino

Republica_Dominicana_corto_viajeIdeales para un viaje de pocos días, ligeras, asequibles y de rápida lectura, las guías de esta colección caben en un bolsillo y contienen toda la información necesaria para desenvolverse con soltura en cualquier destino.

Una guía compacta con todo lo mejor de la República Dominicana y mucha información útil y actualizada para disfrutar de un viaje a este paraíso caribeño. 
A través de Una Mirada a la República Dominicana, la guía ofrece una breve historia del país con algunas claves para entender la realidad actual y su perfil social, en la sección Diez Lugares Inolvidables, se hace una propuesta con lo mejor que ofrece la república según una selección del autor: la zona colonial de Santo Domingo, Santiago de Caballeros, Bahía de Samaná. 
Se describen los lugares de interés de cada región evaluados mediante un sistema de clasificación por estrellas y proponen rutas e itinerarios cortos a pie, en coche o en barco. Donde hay una pequeña pero útil selección de establecimientos donde comer y beber, alojarse, comprar, divertirse e ir con los niños, con toda la información que necesites sobre ellos. 
Por último, la sección Información práctica ofrece información esencial sobre cómo desplazarse por el país, así como recomendaciones y direcciones útiles, y un pequeño glosario de términos locales...
‘Un corto viaje a República Dominicana’, por Guiarama compact. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-915-802-94. Editorial: Anaya Touring. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: quinta. Colección: Guiarama compact. Encuadernación: rústica. Dimensiones: 10.5 cm x 19 cm. Número de páginas: 96. Idioma: español. Precio de venta: 12,90 euros.

Comentarios