La costa oeste de Estados Unidos

EXPRESO - 19.08.2018

Para quienes hayan decidido viajar por la costa oeste de los Estados Unidos, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes

EE_UU_Costa_OestePara quienes hayan decidido viajar por la costa oeste de los Estados Unidos, es ideal contar con la guía de viajes más completa, que ayuda a conocer los lugares más atractivos e interesantes. 

Hablamos de paisajes y leyendas que atraen a los aventureros al Oeste, donde una buena comida, unos vinos entre viñedos en Napa o Sonoma, la historia de los nativos norteamericanos y una aventura al aire libre regalan un día redondo.
Las ciudades del Oeste disfrutan de personalidades muy distintas y proponen múltiples experiencias y actividades al viajero.
Museos, fuertes semiderruidos, aldeas de adobe, etc., en cada uno de estos lugares el viajero se acercará más al rico y poliédrico pasado de la costa oeste de EE UU.
‘Costa oeste de EEUU’, Lonely Planet. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-081-823-51. Editorial: Geoplaneta. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: España. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 13 cm x 20 cm. Número de páginas: 496. Idioma: español. Precio de venta: 28,00 euros.

Comentarios