¿Eres un Trotamundos? Elige tu destino

EXPRESO - 12.07.2018

Las guías Trotamundos son un referente único en lo que a guías de viaje ser refiere

Anaya_TrotamundosLas guías Trotamundos son un referente único en lo que a guías de viaje ser refiere. Los motivos son muchos: su originalidad, son divertidas, completas, con valores, bien documentadas y rigurosamente actualizadas.

Las guías Trotamundos son también un referente único por su originalidad: divertidas, completas, con valores, bien documentadas y rigurosamente actualizadas.
Ofrecen una exhaustiva información para tener en cuenta antes del viaje, describiendo al detalle los itinerarios, acompañados de útiles mapas, sin olvidar las muchísimas ideas y experimentados consejos que os aportan.
También recogen en sus páginas una exhaustiva información para que el viajero pueda preparar con todo detalle su experiencia, describiendo al detalle los itinerarios, acompañados de útiles mapas y sin olvidar, las muchísimas ideas y experimentados consejos para que el viajero pueda organizar la visita de la forma más eficaz y siempre adaptadas con diferentes recomendaciones para cada presupuesto o destino.  
Las nuevas ediciones incluyen sección con fotos a color y un marcapáginas ilustrado con las principales características de nuestra guía.
En definitiva, incluyen la información más completa para planificar el viaje como los datos prácticos, los 'favoritos del Trotamundos', las visitas de interés, los planos, los restaurantes, los alojamientos y los lugares de ocio más interesantes.
Más información, en la web.    

Comentarios