Los lugares más espectaculares del mundo

EXPRESO - 27.06.2018

Lugares_espectaculares‘Los lugares más espectaculares del mundo’ recoge con imágenes impresionantes las maravillas más peculiares de los cinco continentes, desde las blancas fuentes termales de Pamukkale (Turquía) hasta las hermosas montañas de Guilin (China), que se alzan hacia el cielo como torres naturales.

La publicación nos da la oportunidad de poder descubrir los vertiginosos monasterios de Meteora (Grecia), las enigmáticas líneas de Nazca (Perú) y la nostalgia de la ciudad perdida de Petra (Jordania).
No hay que perderse la naturaleza salvaje del Masai Mara (África), la gélida hermosura del glaciar Perito Moreno (Argentina) o el exotismo de Bora-Bora (Polinesia).
‘Los lugares más espectaculares del mundo’. Autora: Carmen Fernández. I.S.B.N. número: 97-884-662-361-95. Editorial: Libsa. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta. Dimensiones: 22 cm x 28 cm. Número de páginas: 194. Idioma: español. Precio de venta: 14,90 euros.

Comentarios