Carreteras azules. Un viaje por Estados Unidos

EXPRESO - 27.06.2018

Tras haber perdido su trabajo y a su esposa, William Leas Heat-Moon llega a un punto de inflexión en su vida y decide coger su camioneta y realizar un viaje de 13

Carreteras_AzulesTras haber perdido su trabajo y a su esposa, William Leas Heat-Moon llega a un punto de inflexión en su vida y decide coger su camioneta y realizar un viaje de 13.000 millas por carreteras secundarias, llamadas Blue Highways porque aparecían dibujadas en azul en los antiguos mapas de Estados Unidos. 

Más que una simple novela autobiográfica, es un viaje inolvidable a lo largo de los caminos de Estados Unidos, adentrándose en la ciudad y pueblos norteamericanos menos conocidos, así como en las personas que habitan estos parajes. 
Sus aventuras, sus descubrimientos y sus recuerdos de las personas extraordinarias que encontró en el camino son toda una revelación de la verdadera y profunda cultura vial estadounidense.
‘Carreteras azules. Un viaje por Estados Unidos’. Autor: William Least Heat-Moon. I.S.B.N. número: 97-884-948-086-92. Editorial: Capitán Swing. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica con solapa. Dimensiones: 14 cm x 22 cm. Número de páginas: 616. Idioma: español. Precio de venta: 27,00 euros.

Comentarios