Jonglez publica la guía 'Madrid insólita y secreta'

EXPRESO - 24.05.2018

Descubre una torre que flota sobre el agua, un pedazo de la Luna en Madrid, el primer puente peatonal 3D del mundo, una iglesia brutalista, una gasolinera que parece salir de una película de ciencia ficción

Madrid_InsolitaDescubre una torre que flota sobre el agua, un pedazo de la Luna en Madrid, el primer puente peatonal 3D del mundo, una iglesia brutalista, una gasolinera que parece salir de una película de ciencia ficción.

También confirmaremos la existencia del desconocido túnel de Bonaparte, uno de los depósitos de agua más originales de Europa, la capilla más alta del mundo, el rey que convirtió Madrid en la capital de Armenia, el olor a manzana del cuerpo incorrupto de la Beata Mariana de Jesús, símbolos masónicos en el Ateneo y el Pasillo Verde...  
Lejos de las masas y de los habituales clichés, Madrid guarda tesoros escondidos que desvela únicamente a los habitantes y viajeros que buscan salirse de los caminos trillados.  
Ésta es una guía indispensable para los que creían que conocían bien Madrid o para los que desean descubrir la otra cara de la ciudad.  
‘Madrid insólita y secreta’. Autores: Verónica Ramírez Muro y Mario Utrilla. Edita Jónglez. Número de páginas: 336. Precio de venta: 17,95 euros. I.S.B.N. número: 978-2-36195-262-4. Fecha de publicación: 2018.

Comentarios