50 alojamientos con encanto de Zaragoza

EXPRESO - 22.01.2008

El Patronato Provincial de Turismo ha editado una Guía de 50 alojamientos con encanto de la provincia de Zaragoza, en dos tamaños: tamaño grande en castellano e inglés y de tamaño de bolsillo en inglés/alemán, francés/italiano y castellano

El Patronato Provincial de Turismo ha editado una Guía de 50 alojamientos con encanto de la provincia de Zaragoza, en dos tamaños: tamaño grande en castellano e inglés y de tamaño de bolsillo en inglés/alemán, francés/italiano y castellano.

El Objetivo es difundir los establecimientos más destacados en la provincia siguiendo los criterios de alojamiento rural superior, hotel con encanto por su ubicación, cuidada arquitectura, y todos ellos cuentan con web.

ZaragozaEl Contenido sigue la división turística de la provincia cada una de las 6 zonas cuenta con su descripción y detalle de las oficinas de turismo locales.

Así el reparto por zonas queda como sigue: Cinco Villas y Prepirineo: 12; Tarazona y el Moncayo: 14; Aranda, Jalón, Jiloca: 13; Cariñena, Daroca, Belchite: 6 ; Bajo Ebro 4: y Ebro Central: 1.

Zaragoza, la provincia ofrece en esta Guía una selección de establecimientos que muestran los buenos resultados obtenidos en los últimos años en los que se afianza el éxito turístico de este territorio que enmarca a la capital de Aragón como uno de los nuevos destinos turísticos de la península.

Los establecimientos que aparecen en esta guía han sido seleccionados por su especial atractivo, por la ubicación en un paraje de especial belleza, por su diseño y accesibilidad queriendo ser una representación notable de la infraestructura hotelera de la provincia.

Con los alojamientos se presenta la Zaragoza que esconde verdes paisajes en las Cinco Villas, prepirineo y el Moncayo, colores ocres y rojizos en la Ibérica y Calatayud, enigmáticos desiertos que discurren paralelos al Ebro y vegas coloreadas del azul del río.

Los siglos de historia han dejado en pie numeroso patrimonio arquitectónico de huella romana y árabe, castillos medievales, templos románicos y góticos, monasterios, palacios renacentistas y vestigios de Sefarad.

Además de esta guía, en la misma línea de trabajo se incluye otra guía sobre restaurantes de la provincia, con los mismos criterios de calidad y encanto, y una presentación gastronómica de alimentos de la provincia que se realizará próximamente.

Redacción. A.F

Comentarios