Automóvil Club Argentino con nueva edición de la Guía Turística Argentina

EXPRESO - 07.11.2015

El ACA, Automóvil Club Argentina, ha presentado la edición 2016 de su exitosa Guía Turístca Argentina

Argentina_ACAEl ACA, Automóvil Club Argentina, ha presentado la edición 2016 de su exitosa Guía Turístca Argentina.

Con un diseño práctico y renovado, la Guía resulta un material de consulta ideal para programar y conocer con anticipación el itinerario de viaje.  El contenido se introduce con un Atlas Rutero elaborado con datos obtenidos en relevamientos propios.
Detalla la red caminera –principal y secundaria-, kilometrajes, Parques y Reservas Nacionales, Monumentos y Lugares Históricos, hidrografía y dependencias del ACA. 
La información turística de todo el país se presenta agrupada en las distintas regiones establecidas por el Ministerio de Turismo de la Nación: Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Centro, Cuyo, Litoral, Norte y Patagonia. 
Los textos descriptivos se organizan por provincias y localidades presentando atractivos, destacados, historia y datos poblacionales, climáticos y de alojamiento. La información se complementa con más de 800 imágenes y fotografías, plantas urbanas, mapas de accesos y detalles de zonas turísticas.
Se incluyen además Circuitos Urbanos y Recorridos Turísticos, itinerarios sugeridos de uno a dos días de duración, para no perderse nada y disfrutar al máximo del viaje.  Se detallan los servicios del ACA, con datos completos de sus estaciones de servicio, hoteles, hosterías, moteles, recreos y campamentos. 
De esta forma el Automóvil Club Argentino ofrece nuevamente al turista y al público en general, esta nueva edición de la Guía Turística Argentina, moderna, siempre actualizada y de fácil consulta, y con la calidad de información que la caracteriza. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios