Gredos Vida y pasión

EXPRESO - 22.08.2011

Gredos_Vida_PasionCarlos Frías nos presenta las mejores ascensiones, escaladas y travesías de la sierra de Gredos en un libro que desprende vida y pasión por esta cordillera.
En los primeros capítulos nos habla de lo que tenemos que saber antes de empezar a andar, recomendaciones, los orígenes y la historia del Coto Real de Gredos y la cabra montés, así como una cronología de los deportes de montaña en Gredos.
A continuación nos describe detalladamente una selección de las 18 mejores ascensiones y excursiones a pie por la sierra de Gredos, tres recorridos con esquí de travesía (incluye la Alta Ruta de Gredos), y multitud de croquis en color con numerosas vías de escalada en roca y en hielo.
Además incluye un capítulo con comentarios montañeros y visiones de la sierra, fotografías pasadas y presentes de los montañeros, y el libro registro del Torreón de Los Galayos.
‘Gredos Vida y pasión. Las mejores ascensiones, escaladas y travesías’. Autor: Carlos Frías Valdés. Autoedición. I.S.B.N. número: 97-884-615-194-15. Fecha de la edición: 2011, Madrid. Número de la edición: 12. Colección: Libros para El Recuerdo
Número de Páginas: 288. Precio de venta: 18,00 euros. Idioma: español.

Comentarios