Lonely Planet resume las mejores experiencias viajeras

EXPRESO - 21.10.2010

GeoPlaneta ha publicado en castellano la gran guía de sugerencias viajeras de Lonely Planet: 1000 ideas para recorrer todo el mundo y comprobar todo lo que nos queda por ver y disfrutar

GeoPlaneta ha publicado en castellano la gran guía de sugerencias viajeras de Lonely Planet: 1000 ideas para recorrer todo el mundo y comprobar todo lo que nos queda por ver y disfrutar.

Mucho más que una guía de viajes, o una recopilación de listados sorprendentes, este libro reúne la experiencia de Lonely Planet para alimentar el espíritu viajero que todos tenemos. Se trata, en definitiva, de un buen libro de regalo lleno de propuestas para inspirarse y viajar.
‘1000 experiencias únicas de Lonely Planet’. Varios autores. Edita: GeoPlaneta. I.S.B.N Número: 978-84-08-09465-4. Precio de venta: 21,90 euros. Fecha de publicación: 2010.

Comentarios

vuelos (no verificado)

Hay otras Webs que actualmente ofrecen guias en PDF descarga bles, que hoy en día todos tenemos un Smartphone , iphone o un Netbook , y estando de viaje uno ya casi no necesita un guía Fisica