Plus Ultra, aerolínea oficial del 63 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias

EXPRESO - 11.04.2024

En consonancia con su compromiso con la cultura, Plus Ultra Líneas Aéreas estará presente una vez más en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, del 16 al 21 de abril.

La aerolínea española llevará a Cartagena a directores, productores y actores españoles que participarán en las proyecciones y los eventos académicos.

Entre estos invitados especiales se encuentran Isabel Coixet, directora de cine y guionista española galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y dos Premios Goya a la Mejor Dirección, y Pilar Palomero, cineasta y escritora española ganadora del Premio Goya 2021 a Mejor Película, Mejor Dirección Novel y Mejor Guion Original, por su película Las Niñas.

El 20 de abril, en el marco del festival, se celebrará la edición 40 de los premios más relevantes de la industria colombiana, los Premios India Catalina.

Grandes personalidades del medio serán galardonadas, tal como como ocurrió el año pasado con la entrega del Premio Plus Ultra Líneas Aéreas en honor a la trayectoria de la reconocida actriz Juana Acosta. Este año, se premiará la trayectoria internacional de Angie Cepeda, ícono colombiano del cine y la televisión.

La aerolínea sorteará durante el festival un billete gratis de ida y vuelta para volar a Madrid, entre todos los asistentes que se registren en su programa de fidelización, PREMIER.

Además, ofrecerá un descuento del 15 % en la compra de billetes de avión, tanto en su stand del Palacio de la Proclamación, como en la oficina de Plus Ultra Líneas Aéreas, ubicada en Centro de Convenciones Getsemaní, Local 1.

Silvia Moreno, representante de Plus Ultra Líneas Aéreas en Cartagena, comenta que ‘es un orgullo para nosotros ser la aerolínea oficial del FICCI y formar parte de iniciativas tan significativas para el desarrollo cultural del país’.

El año pasado, el evento cinematográfico más importante del país recibió más de 51 000 espectadores, más de 500 periodistas, más de 300 directores, productores y expertos y ofreció más de 120 eventos académicos y de industria.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios